hola ,como siempre que hemos hecho una venta o compra aqui en el foro,siempre nos hemos puntuado del siguiente modo,abajo del avatar sale las ventas y el porcentaje que tienes y clicando ahi has ido drectamente al perfil del forero a puntuar..... ahora una cosa,si el forero no tiene ni un mensaje,como puedo entrar en su perfil de compra venta,hay otra manera??? gracias de antemano
Comunidad-- iTrader-- en el buscador pones el nombre del forero ese el el seguimiento clicas en la puntuacion (si no tienen votos salen como 0 reviews)
ya me estaba volviendo loco buscando una explicacion y me a falta...para poner un post. Gracias por la aclaracion.
bueno chicos, esta claro como se puntua,pero hay un pequeño problema no hay manera de encontrar el perfil del forero.pongo a buscar el nick y no lo encuentra.es "karonia" si alguien puede acceder que me lo comunique como lo hace,comunidad,traders y el nick,pero no chuta.o tal vez sea el foro,porque tampoco me deja entrar en la bandeja de entrada de mensajes privados.
Ramon, estoy intentando puntuarte pero no me sale. Voy a intentarlo otra vez. A ver si pudes tu puntuarme.