Duda con qué neumaticos Maxxis comprar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por MarioVL, 1 Sep 2015.

1. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Buenos días.

Aunque sé que es un tema que está tratado tropecientas mil veces, cuanto más lees más loco te vuelves...
    El tema es que tengo que cambiar las ruedas de mi 26".

Me estoy planteando estas combinaciones para hacer un poco de todo. tengu una Trek Fuel EX y me gusta intenar bajar rapidillo cuando se puede:
    Advantage 26x2,10 delante - Ranchero 26x2,00 trasera
    Advantage 26x2,10 delante - Advantage 26x2,10 trasera
    Advantage 26x2,10 delante y detras
    Maxxis High Roller 2,35 Supertacky delante - Advantage 26x2,10 detras
    Todas en LUST

La delantera casi que tengo claro que será la advantage, a no ser que me digáis que la high roller no lastra una barbaridad. El problema viene con la trasera, tengo un jaleo... Actualmente tengo una Crossmark y echo en falta tracción, para que os hagáis una idea

Priorizo agarre sobre capacidad de rodadura pero tampoco quiero meter un cepo que cueste un mundo mover.

Muchas gracias y a ver si me podéis iluminar

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sube una medida de ancho a cada una, eliminando la ranchero, eso es puro XC, no es para meter por zonas tecnicas

Advantage 2.25 + Crossmark 2.10
    Advantage 2.25 + Ikon 2.20
    Ardent 2.25 + Crossmark o ikon.
    Highroller 2.35 (o incluso la 2.50 ya que es una cubierta estrecha)+ Crossmark o ikon
    Kenda Nevegal 2.35+ Crossmark o ikon.

Esto es para allmountain y para bajar con seguridad, y no perder traccion trasera en repechos.

Última edición: 2 Sep 2015
  3. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo llevo advantage delante y trasera la ikon y la delantera me da seguridad y la ikon traccion y agarre

Compartir esta página