estoy empezando con lo de la bici de montaña y necesito algunos consejos sobre que bici comprarme, sobre todo la marca, suspension frenos y demas a ver si alguien me puede echar un cable, sobre todo con los consejos basicos un saludos y gracias de antemano
Primero, tendrás que tener un presupuesto y una pauta aproximada de uso (km. al mes aprox. y terreno por el que los harás). SalU2.
buenas tiens toda la razon, presupuesto maximo 500€ y de kms entre 200-300 al mes y rutas de montaña y de utilizarla los fines de semana, he visto algun modelo ya en segundamao y a ver que os parece, scott-aspec-20, pro flez usa, espero que con esto ya me puedas echar un cable,.
Hasta hace poco, había una trek 4500 disc del 2011 por 499, pero creo que ya no quedan por ningún sitio. La del 2012 ya cuesta 599. También tienes una conor, la afx 8500 dh, por 550 (precio recomendado). Desde mi incultura, el tema de segunda mano, para mi es "tabú". Creo que hay que saber mucho o fiarse mucho, para comprar bicis de segunda mano, aunque si es de una tienda... SalU2.
pero en segundamano una bici en que te pueden engañar tu te das una vuelta y ya ves como esta no?? no tiene tanto misterio como un coche. tu entre la scott 20 y la scott 40 cual eliges?? saludos
Creo que eso lo tienes que valorar tu. Si prefieres mejores componentes, si te gusta más una que otra, si puedes gastarte más o menos..., pero está claro, que la 20 es bastante mejor. Menos peso, 27 v frente a 24 de la 40, mejor cambio, discos hidrauicos en vez de mecanicos... creo que sobra la pregunta, jeje. Ahora, yo lo peor es lo de los 8 piñones de la 40, solo por eso, prefiero mi Rockrider de 359 € con diso mecánico y 27v con cambio SRAM. Ahora, la 20 está muy bien. Lo que no he mirado son precios de una u otra, pero scott no es barata precisamente. No creo que la 20 este en menos de 500 a no ser de segunda mano. Del tema de la segunda mano, ya te digo que yo no opino porque no entiendo mucho...(si me quitas las pegatinas o me las pones, no distingo los componentes). SalU2.