Hola tengo unas ruedas xt en 29,las que poner er29 y no tengo claro que modelo es si es mt-75 o 775 ya que me rompio un radio y no se si son diferentes o iguales,porque se que son distintos del lado izquierdo al derecho pero nbo lo se si hay diferencia entre modelos,si alguien sabe de algun enlace donde las vendas haber si me lo puede pasar,porquye los que encuentro son en 26 pulgadas . Gracias por vuestra ayuda
En la llanta por algún lado debe de poner el modelo exacto que es, o incluso en el buje, mira por dentro de la llanta por si lo pone troquelado. En HISPANORACING, tienen radios shimano para ruedas de 29" tanto para la delantera como para la trasera, y diferenciando entre lado izquierdo y derecho. Los radios de esta tienda pone que son para el modelo WH-M785 pero supongo que deben ser los mismos. Un saludo.
Mirando en la pagina de shimano he visto que cambian la longitud de un modelo a otro (apenas 1mm, de unas ruedas a otras), lo que no puedo decirte es si las cabecillas roscadas serian las mismas. Mira bien lo del modelo de ruedas y podremos afinar mas. En esta pagina están todos los radios por modelos de ruedas: sjscycles.