Pues eso me venden esta bicicleta, una Specialized Fsr Stumpjumper, creo que esta bien de precio. Cuando le he preguntado al dueño que si tenia desperfectos y que me los enseñara, me ha mostrado esto. Él dice que es solo pintura, pero como se que aqui entendeis de estas cosas queria pegar la imagen y que me digais que os parece y que repercusion puede tener al ser un cuadro de carbono.
No se aprecia bien en la imagen, pero nunca he visto un rozon de pintura con esa pinta...tiene más pinta de raja del material... En la fibra de carbono puede producirse que algunas fibras sufran y otras no, y podria ser una raja de la parte superficial de la fibra y no sea profunda, aun así, una vez que se abre... pierde mucha resistencia. Yo no me fiaría a no ser que viendolo en persona puedas asegurarte 100% de que es sólo estético. Aun así espera a ver qué comenta la gente, que seguro que alguno sabe más que yo.
No se aprecia bien, también te digo q yo me tire con una ramitaita de unos 3 cm en los tirantes traseros de una flaca un par de años, nunca se hizo mas grande ni escuche ningún tipo de ruidos y crujidos, no se si Hera pintura o solo la primera capa de carbono, pero a mi no me dio ningún problema, al final lo suite para cambiarlo por uno mas moderno.