duda con rallon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por picotow, 7 Sep 2013.

1. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro de una rallon que estoy montando pero no se que pedalier montar. Creo que la bici es una 2007. Y no entiendo nada de pedalieres. Alguien caritativo. Que me de una pista

2. robertoi

robertoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Pues con unas bielas con eje gpx no creo que tengas problemas, mira que el agujero donde va el eje tenga rosca por los dos lados y si es así yo de ti me pondria unas gpx.

3. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUedes montar pedalieres normales de rosca inglesa de 68 mm de ancho, desde con eje cuadradillo, octalink o eje hueco con cazoletas (la más recomendable). En este caso te valdría cualquiera. De origen venía con unas FSA V-drive (creo recordar), pero puedes montar shiimano o sram a tu gusto. Si no has cambiado nada de la transmisión tendrás 3x9v. Serían de este tipo para que te hagas a la idea:

http://www.pepebikes.com/platos-bielas-y-pedalier-shimano-deore-89-vel-hollowtech-ii-203-p.asp
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...44-gxp-175mm-silver-2014-00-6115-547-030.html

Si compras bielas tipo octalink o cuadradillo tendrías que pillarte además el eje para caja de 68 mm, ya que las venden sin el eje.

Saludos.

4. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habéis quitado muchas dudas. No tengo nada de la transmisión. Me regalo un colega el cuadro y la estoy montando. Le he pillado una horquilla roX shoX recon335 solo air de 140. Unas MavIc cross ride y me faltan los frenos cambios y demás. Lo que es el manillar tijas asiento y dirección lo tengo. No quería meter la pata al comprar el eje del pedalíer como me paso con un amortiguador Fox Dhx rc2 de 240 que compré largo. Y ahí lo tengo. A la espera de venderlo o cambiarlo por un 222 que es el que necesito. Me habéis servido de ayuda. Muchas gracias. Os iré contando. Saludos

Compartir esta página