Pues eso pinche las dos ruedas y he comprado unas camaras nuevas con slim antipinchazos y el de la tienda me digo que iban bien pero la medida es distinta a la de serie. La medida que llevo es la 26" 1,90x2135 y la que me vendio es 26" 1,50x2305 ¿ puedo tener problemas al ser la medida distinta? el chico me digo que no tendria ningún tipo de problema. Un saludo
No tendrás ningún tipo de problema. Si te servían las de 1,9x2.135 con más motivo te servirán estas ya que abarcab más medidas de cubiertas
Ningún problema, además al parecer te comento que en mi grupo muchos están poniendo este tipo de cámaras y están mayoritariamente sastisfechos, aunque yo me decanto por el tubeless.
No vas a tener ningun tipo de problema, el numero se refiere a la anchura de cubierta que abarca. Tu antigua camara podia funcionar con camaras desde 1.90 a 2.135 y esta puede montarse con camaras desde 1.5 a 2.35, vamos que incluso puedes montar cubiertas mas anchas con esa cámara. Yo llevo esa misma camara specialized con antipinchazos desde hace un par de meses y por ahora cero problemas, lo que tampoco se es si habré pinchado alguna vez con ella, pero desde luego no he visto que se haya desinflado por ahora.