Duda con Recon Silver Tk air !!

Tema en 'Mecánica' iniciado por BETNAJU, 31 May 2012.

1. BETNAJU

BETNAJU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias amigos,

estaria encantado de saber vuestra opinión sobre una duda que tengo:

Llevo la Rock Shock hace desde 4 o 5 meses, hasta hace poco la horquilla bien, he rodado sin problemas, ahora me estoy dando cuenta que cuando la pongo a trabajar escucho perfectamente como si se saliera el aire al final de los recorridos, tanto cuando se comprime como cuando vuelve a su posición normal hace ese ruido peculiar como si perdiera aire.

He regulado la tortuga y la liebre pero el tema no se soluciona, debo decir por lo poco que entiendo que la suspensión creo que funciona bien...

Os agradeceria me comentarais algo, la bici está en garantia y no tendria problema en llevarla pero quizás es algo normal !!

Muchas gracias y un abrazo a todos.

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Las Rock Shox hacen ese ruidito. Ya está más que comentado en el foro. Lo último que se sabe es que RS en sus horquillas últimamente está poniéndolas en el mercado con muy poco líquido lubricante en su interior, por ello muchas veces se recomienda que antes de usarse la horquilla se desmonte y se compruebe que llevan correctamente regulado los ml de cantidad recomendados en las botellas. Pero por supuesto, que reitero una vez más que el ruidito tuyo no tiene nada que ver con el líquido interior.

3. BETNAJU

BETNAJU Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la aclaración Graku, he andado buscando información y no he sabido verla, gracias de nuevo.

Un abrazo.

---------- Mensaje añadido a las 13:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:10 ----------

Por cierto Paula es guapisima, si se juntará con los mios seguro que harian buenas migas...

Compartir esta página