Hola a todos! Intentare explicaros lo que pretendo hacer. Tengo una rock shox recon gold tk (de muelle) que me gustaría transformar a solo aire. Hasta aquí todo sencillo, pero cuando me pongo a buscar el émbolo, varilla, tapa, etc... no encuentro nada de esta horquilla y sin embargo, de la Reba aparecen muchas cosas y de varios tipos. Mi duda es: El kit que aparece para la reba, es compatible con la Recon? Comparten el mismo diámetro interior de las barras y la longitud de la varilla? Estaré atento a las explicaciones de los expertos. Muchas gracias!
Curiosamente, yo había pensado en hacer lo mismo. Tengo la misma horquilla que tu. A ver si alguien nos puede echar una mano y arroja un poco de luz en este tema. ¿Podrías decirme donde has encontrado los kits, para echarles un vistazo? Saludos!
Tienes que verificar 3 cosas: Ver si la botella de ese lado tiene el rebaje interior para alojar el cir-clip que sujeta el sistema de aire. Que la botella tenga el mismo largo que la Reba Que el hilo de la tapa sea compatible con el de la tapa que trae la valvula.
Werys ! Intentaré mandarte las opciones por privado porque no me permite poner enlaces. Bronson!!! Si,ya tenía en cuenta lo que me apuntas, mi problema es que no tengo ninguna opción de comprobar las medidas de la Reba... Si las consigues por algún sitio para compararlas, te estaría muy agradecido. Yo creo que sirven,pero mi único argumento es que físicamente son clavadas segun los manuales de rock shox, pero no aparece ninguna medida que me interese para certificar mi sospecha, por eso publiqué el post, para ver si alguno ya había hecho la trampa que quiero hacer.
Te va a salir mas rentable una nueva, mira en rczbikes estan casi siempre las de 26 por menos 200 y laguna sid ha habido
Buenas, este es el link q me mandaste: http://www.bike-discount.de/es/comprar/dual-air-spring-kit-reba12-sidb-26-max-120mm-95959 mi siguiente duda es si para saber todo lo que comentais, es necesario abrir la horquilla y si habría alguna alternativa a esto Saludos.
Hola! Si, es ese! Pero ya encontré la pieza exacta que necesitamos. Aunque creo que la del enlace también sirve, seguí revolviendo hasta que la encontré en ebay. Me salió por menos de 60€ y con esta no hay dudas, es específica para la recon. Viene de EEUU, asique tardará un mes, más o menos. Pon en el buscador rock shox recon gold air kit y te aparecerá entre un montón de pegatinas y otras cosas... si filtras por precio, salía por 42 aproximadamente mas el envío que no lo recuerdo, todo menos de 60€ Espero que os haya servido de ayuda.
Se me olvidaba, es imprescindible abrir la horquilla, pero te aseguro que es muy fácil. Cuando me venga la pieza intentaré hacer un brico.