Acaba de llegarme una canyon aeroad, y me ecuentro que las ruedas están hinchadas, pero a la hora de ver por donde se suelen hinchar me encuentro esto? Significa que tengo que poner otro camara o algo? o ya lleva una camara con un tipo distinto de pitorro?
Lo mismo conoces la respuesta a lo que pregunta... Pero prefieres escribir sólo para decir ******... Qué asco me dais ese tipo de foreros... Personalmente nunca he visto ese tipo de válvula, sorry
Válvula Dunlop? Solo conozco tres, schrader, presta, y la que nunca vi ni tuve en las manos, Dunlop. Sería gracioso que existiera un cuarto tipo de válvula, pero los fabricantes a veces lo son (graciosos). De todas formas si tiene el mismo diámetro que una Presta, nada impediría usar cualquier bomba de Presta.
Pues creo que no. No se si sabes, que escribir hilos en lugares que no corresponden, es un motivo para que te baneen. A muchos les ha pasado, asi que si el que abrio este hilo, lo cierra pronto, igual se lo evita. Y ya respondiendo aunque no deberia, eso podría ser un prolongador de valvula, supongo que se desenroscara y aparecera la valvula.
Ese es un alargador de valvula , ya que muchas veces el perfil de la rueda no permite entrar una bomba bien se le coloca el alargador de valvula y listo, por cierto el pituto de la camara debe permanecer abierto, cualquier bombin o bomba te servira ,saludos !