Hoy he ido a revisar las presiones de mi revelation dual air, y al ir a mirar la camara de debajo de la botella, he conectado la bomba de alta presion, y ha salido liquido de la camara, sin saber exactamente si era aceite o un poco de agua.. Y me ha mosquado.. A que se puede deber? Esta el reten mal? Muchas gracias!
Es un poco de aceite que llevan las camaras de aire para lubricar la junta del piston. Es normal, no te preocupes. Un saludo.
Muchas gracias Frizick, ademas si lo dices tu, y siendo rock shox, en lo cual eres el experto absoluto.. Pues nada mas que temer.. Gracias!
Para mirar la presion de la camara negativa de la Revelation, yo le doy la vuelta a la bici un rato antes, asi cuando conecto la bomba no sale aceite.
A mí me lo hizo la segunda vez que mire la cámara negativa y me mosqueé un montón... Me acordé de mi anterior FOX y sus eternas pérdias.Pero ya no lo ha vuelto a hacer.Parece ser que es lo que Frizik comenta: la mínima lubricación que llevan las cämaras y en el caso de la negativa, la válvula boca-abajo.Tranquilo. Saludos
Los primeros dias lo hace siempre, luego casi nada. Es probable que de serie venga un poco sobrelubricada y por eso escupe un poco.