Duda con revision de horquilla rockshock

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ibaieusk, 10 Dic 2014.

1. ibaieusk

ibaieusk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes
    Hace un año me compre un bici mtb con horquilla rockshock. Ha pasado in año desde cuando la compre y la semana pasada la lleve a la tienda donde compre para hacerle la revision anual de la horquilla. La bici tiene 1800 km a la espalda con un buen uso vajadas, piedras, arena...la sorpresa me lleve cuando el de la tienda me informo que la horquilla estabba bien y no necesitaba cambio de retenes!!que opinais de esto?tenia escuchado que se debe hacer un mantenimiento anual. la verdad que hace su funcion perfevtamente...como puedo darme cuenta cuando piece a fallar?es decir, sintomas de fallos??que revision mas deberia de hacerle?cadena, pedalier, buje...?gracias por vuetras respuestas, un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    lo mejor es hacerlo 1 vez al año pero la verdad que 1800km no es nada y si no saliste con barro o muy polvo los retenes estaran bien.

3. ibaieusk

ibaieusk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Siendo de euskadi es evidente k e andado entre barro....pero rl tecnico me ha ditxo que esta en perfektp estado..aparte de la horquilla que revisiones mas aike hacer??bujes, cadena..?un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    pues si un experto de a dicho eso no te preocupes estara bien.
    pues lo tipico,direcion,pedalier,si es doble suspension basculante,bujes etc,,, sobre la cadena lo mejor es revisar como esta de estirada y cuando este al 0,75 lo mejor es cambiarla independientemente de los kilometros para que la cadena no se como los platos y casete a si podras apurar el mismo casete con 3 cadenas fijo.

5. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    La rock shock,si algo pueden presumir es de su bajo mantenimiento,asi que cada 2 años no es excesivo y mas con 1800km anuales

6. ibaieusk

ibaieusk Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias x vuestras sugerencias!la verdad que ayer me di una vuelta de 20km y se comportaba estupendamente!en cuanto al mantenimiento de bujes y pedalier lo hare en cuanto coja las vacaciones de navidad!algun video o tutorial que pueda segir para su limpieza?un saludo

Compartir esta página