Acabo de comprarme una Trek 8000 y aun no me ha dado tiempo a probarla, solo el trayecto de la tienda a casa, pero he notado que al recuperar la horquilla despues de levantar la rueda, por ejemplo para subir un bordillo, pues suena como un "clack", es normal este ruido o está defectuosa la horquilla? Un saludo
1º comprueba que esté desbloqueada, y que el bloqueo funcione bien, si llevas mando remoto poploc suele quedarse un poco encallado pero se acaba de liberar al primer bache, 2º comprueba que lleves las presiones correctas para tu peso (etiqueta en la horquilla), y que la presión de la cámara superior sea igual o mayor a la inferior, 3º ajusta el bloqueo: puedes probar a máximo, mínimo y mitad.
Todo eso está bien, no llevo el bloqueo puesto. Lo que quiero saber si a los que reneis esta horquilla os suena algo al recuperar, mas que un "clack" es un "psss", no se como explicarlo. Mi anterior bici llevaba una suntour y no sonaba nada.
tengo una reba 2009, y sí me hizo el 'psss' hasta que ajusté la cámara negativa-inferior. Prueba con diferentes presiones, siempre menos que la positiva.