Mi duda es que tengo una rock shox revelation dual air y queria saber si se puede de alguna manera convertirla a u-turn comprando los repuestos necesarios, si alguien tiene conocimiento del tema agradeceria su ayuda.saludos
si es posible....yo lo mire una vez y sólo tienes que desmontar el sistema de bloqueo de la barra derecha por los muelles del u-turn... la pieza creo que se iba a los 60 euros y te subira el peso unos 100 gramos... yo hice la consulta en www.motordealer.com que es el distribuidor para españa, su mail rockshox@motordealer.com , te daran el numero de referencia para que lo pidas en tu distribuidor local...
Gracias lukasrioja, yo también estoy en el mismo caso y voy a pedirlo a motordealer. ¿tu la has convertido ya, o sabes de alguien que lo haya hecho, merece la pena?
yo al final le puese un taco reductor para dejarla en 115, y voy muy bien, no se, en mi caso preferi asi...pero bueno es una opción que esta hay...
Estoy trabajando en ello. Puedes seguirlo desde este hilo. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4374415#post4374415 Aunque sea de una pike, es lo mismo. En mi caso, tengo una Revelation.