Buenas compañeros, tenía un ruido bastante feo en el pedalier, me puse a ver vídeos para poder hacerle yo el mantenimiento y así poder aprender, pero la cagué!!! Tengo una Wilier Centouno XC de MTB y lleva el sistema PressFit en el pedalier, y los rodamientos son de un diámetro interior de 24mm, estos rodamientos son BB92? y alguien podría decirme donde puedo encontrar este tipo de rodamientos? e visto muchos pero no se si son de mi medida. Si me falta algún dato, decírmelo. Otra duda, estas herramientas valdrían para sacar los rodamientos? * Herramienta 1 y estas valen para ajustarlos? *Herramienta 2 Gracias y un saludo
Con PressFit nose como saldran los rodamientos sueltos, pero unas cazueletas nuevas no valen mas de 20 o 25€ shimano
No va con cazoletas, son rodamientos integrados en el cuadro. La bici viene montada con Sram X0, no se si tendrá que ver algo por el tema de Sram y Shimano. Alguien con información? que sepa si las herramientas que e puesto valen para quitar los rodamientos? Y que rodamientos podría poner nuevos?
Las herramientas sí son las adecuadas y en el orden que las has puesto,y el tema de que tipo de rodamientos necesitas,una vez los tengas a la vista,con una linterna fijaté que en los guardapolvos tendrás la numeración para saber la referéncia,con esa numeración vas a ebay o a una tienda de rodamientos y los compras y los instalas. Mira ste por ejemplo es un 6201RS Saludos
Hola. Yo saqué las cazoletas pressfit con un tubo y un martillo. Salieron con cierta dificultad pero salieron. Las cazoletas Shimano y GXP son diferentes. No son compatibles. Saludos.