Pues la duda es que tengo un rodillo bueno que no usaba y por falta de tiempo(niños) tengo que volver a usar pero me da miedo que al usarlo con mi bici doble se me joda algo.La puse una vez(siempre lo he utilizado con una bici rigida y vieja que me daba igual)y parecia que flexaba todo el basculante. Alguno utilizais vuestra doble con el rodillo? Gracias de antemano PD:Es una X-control 410
Hombre yo no recomendaría usarlo con una bici doble, seguramente perderás mucha fuerza por las oscilaciones del amortiguador, además de las flexiones laterales que tendrá que soportar el basculante. Yo seguiría con tu bici vieja (la puedes actualizar un poquito), ponerle atrás una cubierta lisa o incluso especiífica de rodillo( creo que tacx y alguna marca más la fabrica) y a pedalear
Pues no lo se pero yo pregunte en todas las tiendas que mire(que fueron muchas xdd) y en todas no me pusieron ninguna pega para montarla en el rodillo. Yo tengo una epic recien comprada y la verdad es que en mi caso no me queda mas pelotas que mi mujer no me deja entrar otra bici en casa ni loco. Un saludo
yo utilizo mi doble en el rodillo y no hay problema,bloqueas y a pedalear,no creo que sea peor ponerla en el rodillo de vez en cuando que meternos por los sitios que nos metemos a veces con la bici
Eso iba a decir yo, con la de perrerías que le hacemos a las bicis... por ponerla en el rodillo no creo que se rompa... no? Bloquear y a pedalear.
Hombre... yo he usado mi doble en rodillo durante 3-4 años (ahora tengo una rígida fija pero mas por el engorro de barro y tal) y no he tenido problemas por ello... lo de que flexa el basculante creo que es una sensación óptica mientras pedaleamos... nosotros nos movemos y la bici permanece fija cosa que en la calle no, y si cambias a otro punto de vista te parecerá que las ruedas están dobladas o los platos... lo dicho no le veo mayor problema salvo que te pongas de pie y tiendas al balanceo de la calle.
Yo también he usado mi doble con rodillo y ningún problema, si la suspensión es de calidad no notarás prácticamente nada, yo por lo menos en el rodillo voy siempre sentado y ni se mueve.
Yo alterno en el rodillo la Trek Elite rígida y la Epic, y ninguna me ha dado nunca ningún problema, hasta te diría que tengo mejor sensación de pedaleo con la Epic. Eso sí, con un uso "normal" del rodillo, sin ponerse de pie ni balancearse. Otra cosa es que la garantía de algunas marcas no cubre la rotura del cuadro si se usa la bici en el rodillo. Como Trek si lo cubre (lo pone expresamente en la garantía), prefiero usar la Elite por si acaso.