Duda con Rodillo

Tema en 'General' iniciado por danielo111, 28 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas , quería hacerme con un rodillo , ya que por motivos de horarios y en invierno no consigo encontrar tiempo para salir entre semana a entrenar.
    Tenia pensado pillar una eliptica , pero he leído por ahí que mejor un rodillo , ya que trabajas toda la zona muscular que usaras luego el fin de semana para salir con el grupo.
    Me gustaría haber si pudiese ayudarme alguien pues he oído que comprando un rodillo para mtb y poniendo una rueda barata de carretera sin freno ni nada podría ir bien para ir entrenando un par de horas diarias entre semana en casa.
    Si alguien sabe por cuanto podría salirme esto o si habéis visto algún anuncio en el foro que venda lo que yo busco.

Antes de nada muchas gracias y feliz navidad.

Última edición: 2 Ene 2013
  2. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie que pueda darme su opinion?

3. joselcanijo

joselcanijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, yo uso rodillo, tengo una rueda que cambié con una cubierta de carretera lisa para que no haga ruido y quita mucho mucho ruido, Lo del freno, el rodillo te recomienda que no lo uses.
    Por si es mejor la eliptica o el rodillo no te puedo decir, pues nunca e usado eliptica.
    Los rodillos los hay de baratos a caros, yo por ejemplo tengo uno elite y me costó 130 € con 5 intensidades y de lujo.

SAludos

4. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Yo simplemente le pongo una cubierta lisa de 26 atrás, pero no cambio la rueda. Supongo que cuesta algún minuto más que cambiar la rueda, pero también es más barato.
    En mi caso no hay problema, usaré el rodillo dos-tres meses, entre el frío y que anochece a las 5 y media no puedo salir.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    La ventaja del rodillo es que vas en la misma posición ya que es la misma bici. La de spinning siempre tendrá alguna pequeña diferencia.

En cuanto a lo que te dicen los compañeros, una rueda y si quieres cubiertas de entreno para rodillo que así haces menos ruido aún.

6. danielo111

danielo111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos por las opiniones , pillare uno y de momento ire cambiado cubierta y mas adelante comprare otra llanta.

un saludo y feliz navidad¡

7. javichu87

javichu87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Tacx Santori Pro que te viene con la sujeccion de rueda delantera ( en mucho de elite era n complemento aparte) y una especie de manta antideslizante para el suelo y el sudor. Muy completito y con 7 posiciones de graduacion a un precio de 174€. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página