Buenos días, tengo una duda. Con que combinais las chaquetas de ciclismo que llevan como felpa por dentro? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Depende del frío. Yo hoy con una térmica de manga larga debajo. Estas chaquetas son de entretiempo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Depende de la felpa interior y sobretodo de la membrana exterior, y por supuesto del frio que haga en tu zona, yo soy de Barcelona y en invierno llevo y una camiseta termica y chaqueta afelpada o maillot tecnico afelpado que quedaria antrs que la chaqueta de invierno, sino termica+maillot termico y cortavientos. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Yo soy de Castelldefels. La chaqueta es esta. Yo suelo usar una camiseta interior térmica, un maillot normal para despegar el sudor del cuerpo, y un cortavientos. Y ahí voy bien casi todo el invierno. Pero tengo esta chaqueta, y es por darle provecho. Gracias por las respuestas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Con chaqueta de Winstopper yo solo uso camiseta termica interior. Si haces carretera igual tambien un maillot interior. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Muchas gracias por las respuestas. Probaré lo que me decís Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk