Buenos dias. Estoy pensando en poner los Qrings de Rotor en mi cabra con platos de 50 y 36ó34(mas 36), me gustaria que me contarais vuestras sensaciones y si notais algo.......el tema para pensarmelo es que en mi segunda bici de ruta no los pondria y en esta llevo 50-34, mi duda es si es bueno llevar en una bici platos ovalados y en la otra no....he oido que cuesta aconstumbrarse y claro si mitad de temporada estoy con un sistema y la otra mitad con otro ....pues no se si me llegare a adaptar.....supongo que esta misma situacion la habra sufrido mas gente..... Muchas gracias.
Yo llevo Q´s en la MTB y normales en la de Carretera, y no noto ninguna diferencia cuando monto en una o cuando monto en la otra. Por otro lado, hace 3 años, cuando monté los Q´s en mi MTB mi tiempo de adaptación a los nuevos platos fué de 1', o el tiempo que tardé en dejar de mirar a los platos para ver como giraban. Pero, como digo siempre, esta es mi experiencia. Saludos
Yo los lleve un tiempo asi y la verdad que ningun problema. De hecho como los monte y la cabra la saque un par de semanas despues, no me di cuenta hasta pasados unos 20 km de que estrenaba q rings. Ahora ya los llevo en las 3 y en la posicion 4.
Lo que dice el personal de rotor es que depende del % de tiempo que notes una u otra. Si la proporción es 80-20% no pasa nada, si montas mas una o otra de esas proporciones seria recomendable que lo pusieras en las dos. Puedes preguntar al usuario "Rotor"
yo los llevo en la cabra y en la de carretera, no. Llevo así dos años. Normalmente entreno con la cabra, pero no tengo ningún problema cuando me paso a la de carretera.
Yo estaba en las mismas y al final los puse, pero tampoco creo que hubiera sido un drama no ponerlos (yo ya los llevaba en la de carretera y la duda era al llevar la cabra, por lo que mi desembolso era menor)....
Yo llevo Rotor en la cabra (53-39) y normal en carretera, también 53-39. Entreno indistintamente con una y otra y no noto diferencia. Incluso voy mejor con la de carretera ahora. La única pega es la instalación. A día de hoy me sigue dando problemas. He probado con 4 ó 5 desviadores diferentes y me siguen rozando. Voy a terminar lijando el desviador. De hecho con el plato pequeño roza tanto que es una agonía. Ni lo uso. Voy con el grande y la cadena toda cruzada para subir. Esto depende del cuadro de la cabra, de donde tenga la placa esa para poner el desviador. Así que míralo.
hay un hilo abierto ppr rotor donde les puedes consultar directamente a ellos en ciclismo/material. siempre contestan,consultales a ellos directamente. un saludo.