A ver, para los máquinas de la mecánica, es normal que cuando giro hacia atrás las bielas la rueda gire también, yo pienso que no, todo es a raíz de haber desmontado el núcleo para limpieza y lubricacion, no se si me he pasado apretando o algo o el problema puede venir de otro lado//cloud.tapatalk.com/s/58da3a8da4042/VID_20170328_121221.mp4
Me parece cu se echa un tipo de grasa especial y en poca cantidad. A mi me paso lo mismo hace años con un buje mavic. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Tiene pinta de trinquetes pegados. El engrasado de los trinquetes fue con grasa? Erroorr. Usa aceite y que no sea muy pegajosa. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Engrase con aceite, ya me había informado de que la grasa no vale, es cierto que uno de los trinquetes creo que esta roto, ya que se desmonta en dos piezas, aparte del muelle, y el otro no, puede que ese sea el origen del problema, sabéis si ños trinquetes los venden sueltos?? Son unas mavic crossone
Son los trinquetes , aunque de pereza , a desmontarlo todo, y más pereza da si son its4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk