1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUDA con ruedas 26', 27.5', 29' BAJO PRESUPUESTO.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Xabbo, 18 Sep 2014.

1. Xabbo

Xabbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Como muchos otros recién iniciados en el foro ando detrás de mi primera maquina. Recalcar que mi PRESUPUESTO es de 500€. La verdad es que no tengo mucha idea de bicicletas, solo lo que he ido viendo por Internet y este foro. Después de mucho leer creía tener claro que quería una 29, y con mi presupuesto prácticamente me había decantado por la rockrider 540 :
    Pero como es fin de temporada he decidido pasarme por las tiendas de alrededor para ver si había alguna buena ofertilla. Y resulta que hoy me han ofrecido una GIANT TALON 3 (27.5) por 590€: [​IMG]
    ( Caracteristicas generales: treinta velocidades Shimano Deore, Horquila SR suntour XCT, Frenos hidraulicos Tektro HDC300)

Mi sorpresa ha sido cuando el de la tienda me ha comentado que en este rango de precios una 29 penaliza mucho en peso y que no merece la pena porque entre otras cosas por aqui (Euskadi) las rutas tienen mucho cambio de ritmo y tal y que seria mejor comprarme una 27.5.

Queria saber vuestra opinion al respecto. Si es verdad lo de que las 29 con presupuestos de 500 euros son demasiado pesadas o queria venderme lo que le quedaba en la tienda y cual de las dos bicias comprariais vosotros.

Gracias de antemano!

Resumen: por 500€ una 29 demasiado pesada? mejor una 27.5? de las dos bicis presentadas cual comprarias para empezar con rutillas y alguna trialera?

Última edición: 18 Sep 2014
  2. Xabbo

Xabbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto Peso de la Giant 12,35 Kg. y peso de la RR540 13.3 talla S sin pedales

Compartir esta página