duda con ruedas de 24' halo sas

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by josenrg, May 27, 2010.

1. josenrg

josenrg Novato

hola, he estado usando un poco mi bike, una umf hardy team 1, la bike va de perlas, pero lleva llantas de 24', el caso es que no se que es mejor de 24 o de 26, me podriais decir la diferencia?? yo soy alto, eso influye?? el problema es que en las hoyas la bike toca el cubreplatos y me tengo que tirar de lado que es una putada, ademas de que en las curvas si te descuidas un poco te toca el pedal con el suelo (porque esta a poca altura por la forma del cuadro) y no se si esto con unas ruedas de 26' me pasaria o ya me podria tirar bien y girar sin problemas, decirme en que se diferencian y si lo que me pasa me dejaria de pasar y de paso decirme como veis esas llantas ( llevan cubiertas brave machine :p)

2. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

tu cuadro no esta diseñado para llevar ruedas de 24", si aun asi las quieres llevar, para que no te toque el pedal en las curvas ten en cuenta que tienes que yevar la biela mas proxima al interior de la curva levantada para que not e de en el suelo. RUEDAS DE 24"= por lo general mayor resistencia y menos peso, aceleración rapida y mayor facilidad de giro,tanto para barspin como para 180,360 etc. RUEDAS DE 26": va bien en los mismos aspectos que las de 24" pero no tanto, a favor, mayor estabilidad en el aire y mejor absorción de las irregularidades del terreno.

Share This Page