Buenas tardes, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion. Acabo de adquirir una 29 doble que viene equipada con ruedas American Classic Terrain tubules y tras un par de salidas no me gustan como ruedan por lo pesado que son el conjunto aros-radios, en cambio, los bujes son bastantes ligeritos. La pareja de ruedas pesa 1900gr con kit tubules y válvula. La pregunta viene por que estoy valorando estas opciones: 1ª Montar un conjunto completo con FRM EVO 29 + bujesDT240 is+ Radios dt supercomp con un peso de 1445gr y un coste de 660 euros. 2ª Montar un conjunto completo con FRM EVO 29 +DT 350 is + Radios dt supercomp con un peso de 1445gr y un coste de 520 y un peso de 1560 euros. 3ª Montar aros FRM con radios sapym cx- ray y mantener los bujes originales con lo quel peso andaria en 1450 con un coste no llega a los 350 euros. Se podria montar aros unos ztr crest que son algo más baratos y un pelin más pesados. En los dos primeros casos pondria a la venta los ruedas originales y en el segundo valoraria vender los aros sueltos junto los radios.