Duda con Ruedas Fulcrum Racing 3 2-Way Fit

Discussion in 'Material' started by penete, Jan 18, 2012.

1. penete

penete Miembro Reconocido

Hola buenas hace un año que me compré estas llantas y estoy encantado pero me pasa algo que me tiene bastante desesperado. Por lo que sea estas llantas son un poco más grandes aunque sea 1 mm y según que cubierta no entra bien en la llanta. Me cuesta horrores meter las cubiertas michelin pro race 3 y la continental gp 4000 eso sin pellizcar varias camaras y ***** desmontables vamos peor que un novato y muy muy patetico y he probado con todo jabon etc hasta una vez me quedé en carretera sin camaras y sin desmontables jejeje y me tuvieron que venir . Las que me entran bien son las specialized que venian en la bici pero pinchan enseguida y no me gusta como ruedan. A lo que voy es que si alguien tiene estas ruedas me podria decir que cubiertas entran bien en las llantas, cubiertas que sean buenas rodadoras y que no pinchen demasiado.

Gracias de antemano.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

buenas, hay un truco que contó alguien en el foro que te puede servir, y es lo de estirar las cubiertas antes de montarlas... las pisas con los dos pies y tiras. Le das una vuelta tirando y mano de santo. Yo lo he hecho con unas cubiertas Michelin y de esta forma y con cuidado las monto con las manos.

3. borra

borra gandul con patas

Strava:
    compra unas cubiertas para tubeless y asi no pellizcaras las camaras

4. penete

penete Miembro Reconocido

Pero para carretera no es engorroso cuando pinchas? ademas no tengo compresor para hincharla en casa. El problema qu tengo es que no entran nada bien en la llanta, tendria que estar seguro que son del tamaño aunque sean tubeles. es bastante esxagerado lo pequeña que se quedan las cubiertas en estas llantas.

Last edited: Jan 18, 2012
  5. elnenico

elnenico Miembro

Habeis encontrado alguna solución, yo tengo ese problema tambien, las ruedas sirocco y los neumaticos los prorace3 y los atom.

6. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

montaros cubiertas tubeless con líquido antipinchazos (25-40 ml por rueda) y en principio no se tiene que pinchar.
    Yo he visto a varios compañeros pinchar y arreglárseles el pinchazo y yo las llevo 2000 km de momento sin pinchar y van perfectas.

Te cuesta más de montar una cubierta porque llevan los francos de distinta forma para que las cubiertas tubeless no destalonen.

7. elnenico

elnenico Miembro

Lo de los neumaticos que entren duros es normal dependiendo de la marca y tipo, tambien deciros que poco a poco según ruedas se va estirando un poco. Eso lo averigüe en una de las ultimas salidas 5 pinchazos y cada vez costaba salir menos. Ahora bien en mis llantas sirocco le he encontrado el fallo. El fondo de llanta se desplazaba un poco dejando un ojal de los radios al descubierto y eso me pellizcaba la recamara. Solución cambio de fondo de llanta, he puesto de tela el de la marca velox pero el ancho de 20, paciencia y curtter en mano recortando el sobrante y quedando cubierta toda la garganta de la llanta. Aproveche para pulir los ojales con estropajo y tela de esmeril (lija). De momento 100 km y ningún pinchazo.

Share This Page