hola me pienso comprar unas llantas mavic crossride y quisiera saver alguien que tenga algunas aver si me las aconsejaria ya que yo peso unos 100 kg! yo las utilizaria pisteando y poco mas espero respuestas!!
hola,no tengas problemas en comprar esas llantas,yo las compre cuando pesaba 107kg,y ya llevan mas de 5000 km y yo 24 kg menos en menos de 9 meses y las llantas como nuevas,cero holguras,ni un descentrado,ni radios rotos,vamos carne de perro
pues que quereis que os diga me aveis terminado de convencer y he hecho el pedido! pero enque tipo de terreno las utilizais?
yo la verdad quelas utilice y en todo tipo de terreno la verdad(pista, trialera, allmountain), eso si con casi la mitad de peso que tú XD
Yo las tengo y son una maravilla. Imposibles de doblar. Yo las tengo tubelizadas con el kit no tubes y todo de maravillas, aunque últimamente el tubelizado de la rueda trasera me está perdiendo un poco de aire, le faltará liquido digo yo.
Hola foreros..yo tambien estoy buscando llantas xq las q tengo actualmente se descentran solo con mirarlas, tambien peso 90kg y digo yo que si las llantas no son buenas esto se notara notablemente. en fin el otro dia le pregunte al tendero por unas llantas de enduro mas resistentes q las que llevo y me ofrecio las mavic crossride por 170 las dos. ¿ que os parece el precio? son buenas estas llantas para uso enduro?? o sabeis de alguna otra marca o modelo? gracias de antemano
picamierda yo ya las tengo pedidas en una tieneda http://www.camposlorca.com por 150 euros ya que todos los que me han hablado de ellas aqui dicen maravillas asique tu fijate!
De todos modos las crossride en rcz han estado tiradas de precio, creo que 109 euros el par, si no recuerdo mal. También en kompressor-bike han estado baratas. Yo para burrear tengo una crossmax st delante y una crossline detrás. Son duras de *******. Saludos!
muy buena compra,no te arrepentiras,el uso que le he dado yo es variado,maratones,cross-country,trialeras,pistas,ramblas con piedras,etc...