Hola riders!! Tengo en camino una v10 blanca del 2008 y tengo algunas dudillas con las ruedas y con la horquilla.. pero me preocupan mas las ruedas.. Tengo estas dos en mente... La primera es la DT SWISS FR2350 k le viene muy bien con las boxxer WC. y la otra opcion es un mezclado entre un aro tipo el de la deetrax, radios dt negros, y buje hope color oro (el k suena como una carraca) XD.. estas ultimas me dijeron k eran muy duras.. pero no se.. X favor ayudadme.. muxas gracias! Aqui os dejo unas fotos mas o menos.. GRACIAS!! Luego si me podeis aconsejar algo en la horquilla.. tambien lo agradeciera.. estoy entre la boxxer wc y las fox 40.. pero eso ya es otra historia XD Dew!!:???:
pues yo le pondira unas de color rosa con topos blancos! Sin animos de ofender tio, pero yo tambien pienso k te la montas por estetica. Esta claro que si pude ser que sea bonita mejor, pero dentro de la funcion que buscamos, pienso yo. Y a ese nivel a mi menos me importaria el color, como si fuera a mier... que es una v10 tio! Yo me quedaria con las DT, pero me parece que no son de lo que mas aguanta , Y luego la otra opcion es lo contrario (cosa que no me quadra mucho y me da mas a penmsar que es pura estetica). Buen rollito! saludos
la verdad es k si... k la estetica me importa...pero tambien es muy importante la durabilidad y resistencia k tengan... en esos dos aspectos me he fijado y al final si k creo k me pondre las dt. Gracias a todos x vuestras opiniones!! Saludos!!
Yo en la mía llevo estas, las syncros ds28 muy ligeras 540g, por ahora cero problemas y créeme tienen ya su caña. Otro detalle, cuestan menos. Un saludo
aiiiiiiiii, ya tu saber, las rojas coger!!! yo me cogeria....alguna de las dos... (rojas) y si no te aclaras una de cada...xDD (rojas) (rojas)
yo cojeria las k voi a montar yo mavic 721 o 823 (como gustes yo 721 pesa menos) y bujes hope...las fr dicen k son blanditas yo no las he probado asin k no te puedo decir nada
las 721 son las k digo k se asemejan en estetica a las deetrax y es la otra opcion k tengo... intentare buscar mas informacion de las dos ruedas a ver.. x k no lo tengo del todo claro jaja Gracias alexis!!
DT SWISS FR2350, estan muy bien esteticamente, pero la otra opcion esta tambien muy bien. y de calidad yo las veo + o - igual. cada uno sus pros y sus contras. eso si como has dicho tu el buje hope es una carracla, si eso no te gusta pillate las otras, por que si no lo acabaras aborreciendo