Tengo unas llantas Mavic 819 tubeles,alguien tiene puesta válvula gorda?????? Es que tengo compresor en casa y me viene mejor. Hay posibilidad o no se puede por el fondo de llanta que lleva? Gracias y un saludo
Aunque las llantas sean de valvula fina le pones el adaptador de mavic a la valvula y ya se queda goda para darle con el compresor.
No; tubeless es valvula fina, para darle caña con el compresor, utiliza como dece Elian el adaptador de valvula fina a valvula gorda.
Vale chicos muchas gracias,tendré que buscar adaptador bueno el que tengo pierde mas aire que lo que entra.
Ten en cuenta que el adaptador a valvula gorda va con una junta torica para que no se escape el aire, asegurate de que la lleva puesta, un saludo.
Es por el inflado y porque el lates me deja la válvula llena y no cierra bien. La he desmontado y limpiado pero me da mas seguridad la válvula gorda. En las cámaras que tenia antes con válvula gorda eran con liquido y no daban guerra. Lo de taladrar no me da miedo el problema que veo es el fondo de llanta que es de plástico y estrecho. Y quería saber si alguno lo ha hecho y si hay alguna válvula que quede mejor.
si se te llena la valvula de liquido... guardala con la valvula hacia abajo, asi no se te llena de liquido, es decir con la valvula pegada al suelo, cuando no la uses, por la noche etc se lo lei a un forero una vez y desde que lo hago... jamas se me ha tupido ni anda de anda pero si son las xm819 tubeleess no llevan fondo de llanta, que tengo unas y hay esta su tema, el fondo de la llanta es liso y los radios van en otra camara aislados del neumatico y eso de agujerar... habiendo un adaptador es meterse en lios :S
Puedes poner válvulas gordas para tubeless, pero no te merece la pena, yo creo que eso es ***** la llanta. Hay adaptadores para válvula fina, mismamente los de Mavic, pásate por cualquier tienda y te lo regalan, yo lo llevo siempre encima por si hay que inflar en alguna gasolinera. Saludos cordiales...