1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Duda con Rulina para campagnolo 10

Tema en 'Material' iniciado por wallace3, 16 Oct 2009.

1. wallace3

wallace3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi duda es la siguiente;

Tengo un cambio campagnolo record titanium de 10v y las rulinas por consiguiente son de 10 dientes. Estoy por comprarme unas rulinas de colores y mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo comprarme las rulinas de 11 dientes o tienen que ser preferiblemente de 10 dientes? No se si da igual o no ya que unicamente las rulinas son el paso de cadena del cambio

Si podeis contestar por privado lo agradezco.

Gracias

2. Pintala

Pintala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de probar varias, he acabado con las originales.
    Si te fijas las de campy tiene posición y son diferentes la de arriba y la de abajo.
    Las de otras marcas son las dos iguales, por lo tanto no funcionaran igual.por algo campy las hace diferentes ¿no?

3. wallace3

wallace3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sí quizas lleves razon en eso.Solo aceptará o le ira bien las originales,espero que alguien de todas formas que lo tenga puesto me diga.

Gracias por tu ayuda

4. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevos unas Kcnc de aluminio de 11 dientes y me van perfectas.

5. jose torpedo

jose torpedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos yo tengo unas rojas de aluminio kcnc la unica pega es que campagnolo tiene que ser 10 dientes y simano 11 ----- por que sipones en campagnolo de 11 cuando pongas desarrollos grandes por ejenplo un 25 26 o mas puede tocar la ruedecitas con el piño tienes que poner de 10 dientes amimeban decategoria ademas son ceramicas auuuuu

6. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo en un chorus de 10v unas tiso de 11 dientes y la verdad no he notado nada, van igual. Quedan más pintonas eso sí, pero en cuanto al funcionamiento no he apreciado diferencias significativas entre ambas.
    Un saludo

Compartir esta página