Hola buenas noches amigos triatletas, vereis, en estas pasadas navidades me he comprado un ''mono'' sailfish blade, y tengo una duda, me dejarian correr con el mono? lo digo porque el traje esta echo de neopreno y tela. Alguien sabe mas o menos si se podria correr durante toda la carrea con el? si alguien lo tiene o lo a usado que me pueda decir mas o menos, lo agradeceria mucho. Muchas gracias buenas noches.
Correr con eso.. uf!!! seguro que te lo cargas en el roce con el sillin... y puede que tu caigas "cocidito" porque debe ranspirar poquito.... Vamos como hacer un tri con un traje de esos de plastico....
ahh, pero poder se puede? es decir ke la no te pondran pegas los de la federacion para correr con el.Gracias por contestar jmgul.
Poder se puede, pero ese mono esta prohibido cuando no se permite el neopreno (el Sailfish Furious sí se puede usar) Yo lo veo sin sentido para competir. Para mi eso es un traje para entrenar en aguas abiertas sin el rollo de ponerse el neopreno y con mejores sensaciones, y quizas para ponerselo rapidamente en T1 en un aquatlon
ahh vale, yo lo compre basicamente porque tenia algo de neopreno y era ''economico'' y no tengo dinero para un neopreno de 200 o 300 euros, el sailfihs se me kedo en 109.95, 110 euros en sportissim, ( perdonen si no se puede hacer publicidad )