Duda con scalpel

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por cfreeride, 4 Ene 2010.

1. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola a todos. Bueno pues después de unos años de Dh/Free/Enduro he vuelto al Rally, y he cambiado mi enduro por una Cannondale Scalpel creo que de 2006. Ayer la probé por primera vez y es una maravilla. Pero tengo la duda sobre la fiabilidad del sistema de flexión de las vainas de carbono (eso de no llevar articulaciones me da miedo). ¿Creéis que es un sistema fiable 100%?, ¿Conocéis a álguien que haya partido alguna en un uso normal de rutillas nada de competición?. Quiero que me dure aún muchos años,je,je. Aunque llevo años siguiendo el foro no suelo intervenir mucho si pensáis que el tema va en otro post lo cambiáis, y si ya está tratado ponedme el Link del post. Gracias.

2. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    es fiable, pero al 100% no hay nada fiable en esta vida. alguna se ha visto rota por ahí, pero yo no preocuparía

un saludo

3. enjoy

enjoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Peso 80 y tantos y de momento aguanta..., seguro que te dura.

Un saludo

4. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    yo tengo el modelo de 2007 y lleva algun que otro kilometro y ni un problema.Y tampoco he oido a nadie que se le haya partido o fisurado

5. Neolp

Neolp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la del 2007 y va de maravilla. Conozco gente que las machaca y sin ningún problema.

6. cfreeride

cfreeride Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Hola. Pues gracias por las respuestas. Ya he salido con ella dos veces, y va perfecta, pero al coger las vainas del amortiguador y ver ese plástico que parece de los "chinos" además del tema del carbono, pues no daba mucha confianza la verdad. Este fin de semana a ver si hago alguna foto y la cuelgo en el post de nuestras bicis xc. Saludos.

Compartir esta página