La semana pasada compré un par de neumáticos SCHWALBE "RACING RALF UST" desde: Aquí Segun la web, son tubeless y su peso de 460 gr. Los acabo de recibir, y su peso en mi báscula es de 600 gr. Me escama que en la caja se lea "590gr". Me temo que han puesto el peso de otro modelo (quizá el no-tubeless) Alguien puede sacarme de dudas sobre el peso real de estos neumáticos? zenx!
el peso declarado por schwalbe son 590 gramos para las ust, las de aro plegable para camara son las de 460 gr. Lo que esta equivocado es el anuncio
para la compra de cubiertas mejor en tienda y con bascula...asi no hay sorpresas, ya ke los pesos varian bastante sean tubeless o no.
el anuncio esta equivocado, algunas incluso pasan de los 600....las normales no tubeles 430 y 442 aun sin estrenar
Yo las mias las compre aqui pero en version no tubeless aunque las llevo con el kit sincamaras y en bascula me dieron incluso menos peso del que venia en la caja
a mi las de camara las llevo tubelizadas y me dieron 436 y 432 gramos. Talonaron en un momento pero el primer dia perdian liquido por todas partes eso si una vez selladas 0 problemas
***** al final no he puesto el enlace de donde las compre Bike2build :: Schwalbe - -> Combo: 1 x New NN + 1 x New RR
Me lo temía. Entonces, viendo que las tubeless pesan 130 gr más que las no-tubeless, qué ventaja tiene poner las tubeless respecto a las otras con cámara + slime? Con un peso total similar, parece que si metes el líquido sellante en la cámara te ahorras problemas de compresores y complicadas reparaciones en ruta, no? Estoy en lo cierto?