Estoy mirando la posibilidad de contratar un seguro de hogar que cubra unos 5000 euros por mi bici.. ¿ alguien conoce algun seguro que sea bueno ? Gracias.
Me temo que te costará que alguien te asegure una bici por valor de 5mil euros.... Ya no por el precio, si no por ser bici....
En principio: quedaria amparada por las coberturas generales de la poliza (robo, incendio, ....) siempre y cuando aparezca dicha descripcion en una clausula especial editada junto a tus condiciones particulares de la poliza, siempre y cuando los daños se produzcan en el interior de la vivienda. Si no te facilitan dicha clausula especial o ampliatoria, no te fies de lo que te prometa el vendedor!!!. Te lo dice un Responsable Comercial de Sucursal de una cia. de Seguros. En mi caso no te tendria que consultar a central el importe maximo de dicho bien y la correspondiente sobreprima extra a pagar. Espero haberte aclarado el asunto.
Será como para asegurarse un cuadro o una joya, digo yo. Si declaras el valor de la bici y además presentas la factura de compra de 5000€ y pagas la sobreprima correspondiente no veo donde puede estar el problema.