¿Es posible no poner ningun separador debajo de la potencia? Es una dirección cane-creek S3. Un saludo Marcos
Es la primera vez que escucho eso de poner como minimo un separador, ¿podrias exponer el motivo de colocar al menos uno? saludos
No sé cual será el motivo, pero lo único que se me ocurre es que dependiendo de la potencia no "pise" la dirección todo alrededor. Aunque la verdad es que con la araña bien apretada no debería ser problema ya que la caperuza gira muy suave. El caso es que tengo dos separadores de 5 mm, uno lo subí y el otro no me he atrevido, aunque necesitaría bajar esos otros 5 mm. Cuando pongo la horquilla a 130 me queda el manillar muy elevado. Un saludo y gracias por las respuestas.
Yo llevo mi potencia con los 10 grados invertida y ningun separador entre esta y la direccion. tambien llevo una horquilla que da 130mm. A mi parecer cuando menos piezas moviles, menos desajustes por desgaste de estas.:bond
No es estrictamente necesario el poner separadores ni por arriba ni por debajo. Esa direccion la he tenido yo, y nueva viene con unos separadores de plastico,superestrechos, no se de 2mm y que sirven para, evitar marcar la direccion y que el posterior ajuste quede mejor.
Pues mi S3 de serie traia 4 separadores de 5 mm. Uno de ellos con las letras de cane-creek y los demás lisos. Voy a probar a ver que tal con los dos por arriba, si noto algun extraño siempre hay tiempo a cambiarlo. saludos y gracias.