hola compañeros ,la semana pasada me compre un sillin duopower arrow y os pido que me digais la inclinacion que lo llavais,he salido hoy(estreno)y lo llevaba en 0º,y cuando subia me daba la sensacion de que la parte trasera me quedaba muy baja.Estos sillines por su rareza hay que subirlos mas de detras?? graciassss
Yo lo llevo ligeramente inclinado hacia adelante, me lo recomendo el tendero y la verdad que muy bien. Pero es cuestion de pobrar, y como vayas mas comodo. Un saludo.
Yo lo llevo sensiblemente inclinado hacia delante, de forma que los raíles quedan paralelos al suelo. Lo leí por aquí, lo probé y muy a gusto con la posición.
muchas gracias ,anoche lo incline un poco y esta mañana cuando la he probado para ir al curro las sensaciones han sido bastante positivas.ahora me queda regular la posicion de hacia delante o hacia atras,ya que he notado que las muñecas se me cargan un poco.como lo llevais vosotros??gracias
Yo lo llevo totalmente hacia delante, pero como los raíles son muy cortos apenas noto diferencias. De todas formas, para regular el avance mejor hacer la prueba de la plomada.