Duda con spray antipinchazos...

Tema en 'General' iniciado por tnp69, 29 Sep 2012.

1. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo leísteis el otro día mi primo pincha muy a menudo con las Geax Saguaro y el último día no sirvió el bote, echamos el bote de Zefal con la famosa espumita y nada de nada... Llenaba y no compactaba ni nada, una vez con el de Michelin, lo echamos hinchamos un poco y aguanto toda la ruta.

Pues bien, hoy mi hermano con la rueda de atrás algo desgastada (nos fijamos hoy que tiene 10 cms algo desgastados) ha pinchado también. Una vez más, echamos el bote y nada se pone la rueda como una piedra y de repente baja toda la presión y se empieza a salir por la válvula un poco de la espuma... Intentamos hinchar un poco y no hay tu tia... Ya empiezo a pensar que estos botes sólo sirven en caso de poro o mini pinchazo, porque de 3 veces sólo una nos ha salvado la ruta...

Encima hoy mi primo no vino, y es el que lleva las llaves Allen, con lo cuál no podíamos cambiar cámara (la bici de mi hermano lleva V-Brake).

Una horita y pico a pie, gracias a que pinchamos volviendo.

Usáis botes de estos o cámara nueva y a correr?

Un saludo.

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Camara con liquido stop pinchazos y de momento perfecto.

3. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Líquido antipinchazos (Slime) + bandas antipinchazos. Dicen que mano de santo. Yo ayer monté las bandas, ya contaré qué tal.

4. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Yo también suelo llevar el spray antipinchazos, el de marca btwin. Tienen la ventaja de la comodidad, y en caso de pinchazo te solucionan la papeleta sin necesidad del engorro de tener que demontar y montar rueda, cargar con cámara, herramientas etc.

Pero es verdad que no siempre funcionan. Aún así, son tan cómodos que yo sigo llevando uno cada vez que me voy de ruta

5. kwker6n

kwker6n Soy uno de los LIGHT

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo solo lo llevo para ir al curro, para no entretenerme si pincho.
    Cuando sago al monte, recámara en la mochila.

Compartir esta página