Duda con ss, punteras y cierre de tuerca

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dirt_or_die, 16 Ene 2012.

  1. dirt_or_die

    dirt_or_die Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun campillo...
    Hace poco me he comprado un cuadro ns traffic ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=58188 )
    como veis tiene punteras horizontales, tambien me he comprado una rueda trasera el gallo en mammoth
    Y ala hora de montarlo me dicen que necesito cierre de tuerca, que no me sirve el cierre rapido y que necesitare un tensor.
    y tengo aqui algunas preguntas
    1 Es obligatorio llevar el cierre de tuerca con las punteras horizontales para montarlo? y si es asi, donde lo podria comprar, en action wheels?
    2 tendria qe sacar medidas a la rueda no?
    3 Tambien necesito el tensor de cadena? y donde lo pondria?, porqe en la imagen no se ve donde se puede poner

    Saludos y gracias de antemano, cualquier minima informacion me puede servir
     
  2. urbanthrash

    urbanthrash Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    24
    1- no, no es obligatorio llevar cierre de tuerca con las punteras horizontales, aunke sí recomendable y si le pones tensores problema solucionado. (Tambien hay unos cierres especiales que generan más presión al cerrar y creo te servirían, La bike de David cachón llevaba punteras horizontales y cierres rápidos de esos "DT swiss" el año pasado sin necesidad de tensor)
    2- es standar creo no 135x10????
    3-los ke te venden en tiendas tendrás que especificar el diametro de eje, porke el 90% son de bmx... pero hay varias marcas ke hacen y no son nada caro...
    Otra opción sería comprarle un eje más largo y poner tuercas...

    (si me he equivocado en algo o te he dado un mal consejo, yá vendrá alguien a corregirme... pero por lo ke sé esas son las opciones)
     
  3. dirt_or_die

    dirt_or_die Miembro

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algun campillo...
    gracias por la respuesta
    pero como puedo poner el tensor al cuadro si no tiene ningun soporte?
     
  4. Hummer128

    Hummer128 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tensor que del que te han hablado es de este tipo:
    http://bikeleon.com/shop/images/primoproCHAIN TENSIONER LOLLIPOP.jpg

    Y OJO, SOLO HACE FALTA si montas cierre rápido, con bujes de tuerca no hacen daño, pero obligatorios no son... (yo monto 1 como el de la foto del lado de la cadena, por comodidad mayormente)


    De el paso de QR a tuercas no se nada así que ahi ya no te puedo decir mucho, pero como dicen arriba, la media es estandar
     

Compartir esta página