Duda con Stumjumper comp 29 2012

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lecitron, 17 Jul 2012.

1. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo dudas a la hora de saber que sería un buen precio para una stumpjumper comp 29. Un 20% de descuento quedandose en 1440€ es un buen precio?

Si le añadimos el bloqueo remoto cual sería el precio ideal por cambio de temporada?

Muchas gracias de antemano.

P.D. Tengo otro hilo abierto pero este es por las dudas de un compi.

2. anbotokomari1

anbotokomari1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Yo ando detras de una 29 doble y si me hicieran el 20% ni me lo pensaba. Estoy esperando hasta encontrar una buena oferta, pero hay muchos modelos ya agotados. Y no quiero esperar a los modelos 2013 pq me imagino q seran mas caros.

3. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En teoria con el cambio de temporada empiezan los descuentos así que animo.

4. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    El pasado dia 7 de julio, adquiri una STUMPJUMPER COMP 26", y pague por ella 2000€, cuando su precio de tarifa son 2499€, es decir, me hicieron un 20 % de descuento que me parece que no esta nada mal.
    Referente a la STUMPJUMPER COMP 29", su precio de tarifa es de 2599€, eso quiere decir que si te hacen un 20 % se te quedara en 2080€. Si eres capaz de comprarla nueva por 1440€, te la estan regalando. Le puedes dar a tu tendero un beso en la frente. Siempre hablando de modelos 2012.

Os adjunto una foto de mi adquisición.

LateralE.jpg

Un saludo.

5. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo la rigida, la que de precio de tarifa son 1799€

6. nitro750

nitro750 Member Remember

Me Gusta recibidos:
    85
    Ok, no habia caído en el detalle, perdóname.
    En cualquier caso, conseguir un veinte por ciento de descuento en cualquier modelo de Specialized 2012, me parece un muy buen descuento.
    No se si los demás opinarán lo mismo.

Un saludo.

Enviado desde aqui.

7. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿Puedes decirnos donde vas a comprar esa bici? Aunque sea en un mensaje privado si no quieres hacer publicidad....

Lo digo porque es una de las bicis que me han gustado y por el precio que dices, está de PM. El dia que me decida por renovar la bici, me gustaría tener en cuenta detalles como el descuento que te ofrecen.

Gracias.

8. lecitron

lecitron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en teoria la oferta es a nivel de marca, en teoria te lo tendrían que hacer en cualquier tienda distribuidora segun me ha dicho.

9. joaquint

joaquint Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 20% en Specialized está genial... en donde he preguntado no consigo más que un 15%.

10. tmolin22

tmolin22 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas lecitron,

Mi opinion es que un 20% en esa bici es un precio muy bueno. De ti ni me lo pensaba. Yo acabo de encargar ese modelo de bici pero en 2013, y han subido 100 euros el PVP. El modelo nuevo está en 1900 euros. La unica diferencia con la tuya son los frenos, que ahora son Magura.

Si yo hubiese tenido stock de mi talla, la 15,5", hubiese comprado la 2012 pues los colores están mas chulos.

Lo dicho, no te lo pienses, "pepinaco" de bici. Ya nos contarás.

Un saludo!!

Compartir esta página