Duda Con Supension Dj3!

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by the_orange-rider, Oct 29, 2007.

1. the_orange-rider

the_orange-rider Novato

ola, abro este post para aver si vale la pena comprarse esa orquilla ya k me la tengo k cambiar, tambien estuve mirando la dj2 k no la e probado, pero la dj3 la e probado y creo k va bien me podrias aconsegar cual de las dos .. si la diferencia es brutal me pillo la 2 pero decirme si valdria la pena estoi ablando de las del 07.

gracias

2. dr jekyll

dr jekyll Triple Frontflip Member

Cuanto estas dispuesto a pagar?
    Por que la dj2 no está muy cara, y no se si la diferencia es brutal brutal, pero si es verdad que se nota que va mejor. Si no tienes algunas por un poco mas como la Manitou Gold label que si aportan una diferencia bastante clara..

3. -XXVI-

-XXVI- Streeter

Bueno, sólo decirte que mi dj3 está empezando a desistir ... creo que el control de rebote ha pasado a mundo mejor. Si puedes permitirte la diferencia de 85 € directamente iría a por la dj (285 € aprox) y la dj3 (200€ aprox), se nota la diferencia, pues la verdad que sí sobretodo en el control de rebote y ademas de que es más progresiva.

Conclusión: 85 € es una diferencia de precio razonable, estan tiradas de precio... mi fuente es http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=613. Saludos y suerte con tu elección

4. riku21

riku21 Dirt Jump?¿¿!

La dj3 esta bastante bien, i la 2 no ai mucha diferencia la verdad.. Si quieres una horquilla mejor que estas dos, una pike seria lo apropiado ya que tienes regulaciones de 80 a 160 si no me equivoco. El precio debe de ser de unos 400 € i es muy resistente i polivalente. Si no yo iria a por la dj2 o si no esperar i aorrar para la dj1

Share This Page