Duda con talla bici de carretera

Tema en 'General' iniciado por pedro246, 19 Dic 2015.

1. pedro246

pedro246 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, tengo una duda por lo q he estado leyendo, e comprado una bici de carretera q es talla 52, pero la medida desde pedalier asta donde sale la tija son 46.5cm y la del tubo horizontal son 51.5cm, si mi bici mide eso la tallas es 52 o 46? Esq e creido entender q segun lo q mida desde el pedalier hasta donde sale la tija es la talla de la bici, gracias

2. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Es la 52, en carretera se mi de el tubo horizontal.Y en muchos casos los tubos miden parecido.

3. pedro246

pedro246 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ah ok, gracias por sacarme de la duda, porq yo vengo del mtb y ahora me he comprado una de carretera para complementar el entrenamiento y claro, voy incomodo por la posicion y porq es la primera vez.. y tenia la duda de si iva incomodo porq era pequeña para mi

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    depende mucho tambien de cada marca,del eslupyn que tenga etc,,,, lo primero es saber cuanto mides cuanto te mide la entre pierna a si saber cual es tu talla en cierta marca.

5. pedro246

pedro246 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo mido 1.70 y 76 de entrepierna, si, mi talla es 52 o 53, la duda q tenia era esa, por las medidas y tal, es una mendiz d carbono no se como sera su geometria porq no la e mirado bien ya q me la ofrecieron y la compre directamente sin mirar geometrias ni nada porq la oferta era muy buena

6. porrufo

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Es tu talla,y con una potencia a medida podras adaptarla,ahora hay que acostumbrarse.

7. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Por las medidas que pones debería ser tu talla perfecta. Ahora ve colocando todo a tu gusto y a disfrutarla mucho. Suerte con ella. Saludos.

PD: Sin ánimo de ofender, temas de carretera en su correspondiente sección ;)

8. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    pues yo no estaria tan seguro que una 52 sea la talla para una persona de 1,70 y 76 la verdad...adaptarla puede que si...para todo lo demás un biomecanico

9. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Aunque sea tu talla correcta, lo cual no se confirmarte, si te puedo decir que al principio la postura de la bici de carretera cuesta. Luego se va uno adaptando, ganando flexibilidad en la espalda

10. porrufo

Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Una talla 52 equivale a una talla S y mas con el tubo de sillin a 46 cm,tienes las piernas cortas.

11. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Los tallajes de las bicis de carretera son algo complicados si los comparamos con las de montaña. Cada marca talla como le parece y según unas medidas propias
    Una 18" en MTB siempre será una bici de unos 45cms de tubo del sillí (de centro a tope), pero en las de carretera...... hay que mirar geometrías y fijarse más en la longitud del tubo horizontal que en el del sillín.
    Y luego otro detalle my importante, la altura del tubo de la dirección. Si coges un cuadro muy racing tendrá una pipa muy corta, con lo cual si quieres ir medianamente cómodo tendrás que poner una pila de espaciadores (lo que hará la bici muy fea).

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.977
    Strava:
    En la tienda no te dijeron nada, o es que la has comprado de segunda mano?

13. pedro246

pedro246 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La compre de 2° mano pero en una tienda, el tendero me dijo q era mi talla, pero tenia dudas por la posicion

Compartir esta página