Hola a todos, estoy a punto de comprar una Orbea Dakar 2011 en una web por internet y tengo una duda sobre la talla. La cuestión es que la persona que va a utilizarla mide ahora mismo 1.78m y tiene 19 añejos, con lo que hay alguna posibilidad de que crezca un par o tres de cms. La cosa es que las tallas que tienen son: Talla 18'': desde 1.70 a 1.79 metros de altura. Talla 20'': desde 1.80 a 1.89 metros de altura. Supongo que ya adivináis mi duda...18" ó 20"?? Cuando yo compré mi bici hace un tiempo creo recordar que discutimos que en estos casos es mejor la pequeña, por temas sobre todo de manejabilidad. Cómo lo veis? Un saludo y muchas gracias de antemano a todos.
Cuanto mide de entrepierna? (que rara suena la pregunta) es que eso es tan importante como la altura total para la talla. De todas formas siempre es mejor coger una talla "pequeña" que se podra "estirar" con una potencia y un tija mas larga. En el foro hay un calculador de talla, si no lo encuentras avisame y te lo envio. Un saludo
Pues...si me suena lo del calculador de talla, un excel no? Si lo tienes a mano te agradezco que me lo envíes, pero vamos, si no lo puedo buscar. A ver si con eso me aclaro un poco más... Gracias Traet. Alguna opinión más?
Ya encontré el excel, está genial!! Con esto y vuestros consejos ya decidiré la talla entonces. Un saludo y gracias por todo!!!