Duda con talla de giant!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Enduro' started by Sebasensei, Aug 11, 2011.

1. Sebasensei

Sebasensei Novato

Hola a quien me pueda ayudar! Estoy pensando en comprarme una giant reign 1 y veo que de la 15" pasa a la 17". Mido 167 y tengo 75 de pierna y no se si la 15" seria demasiado pequeña. Gracias de antemano. :taz

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Estás un poco entre las dos tallas. Yo mido 1.71 y con la M voy perfecto, eso si, con potencia cortita y el sillín adelantado.
    Una S tal cual viene de serie puede irte bién aunque llevarás bastante tija fuera ya que el tubo sillín es corto y por su curvatura no podrás bajarlo mucho, supongo quye ñlo suficiente si.
    Una M tiraría a larga pero si te gustan así también podría valer cambiando potencia a una más corta.

Mira a ver si puedes quedar con algún forero/amigo para probar la suya, yo lo hice y es la mejor valoración antes de la compra.

3. Sebasensei

Sebasensei Novato

Gracias fibike, pero aquí en mallorca no abundan las giant y menos talla S que es la que deberia probar para salir de dudas. Tendre que seguir estudiando la geometria a ver si saco algo en claro.

4. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Buenas jo tengo la reign 2 en talla s y mido 1,69 el unico inconveniente es que as de poner tija asiento de 40 cm y cortarla 2 cm, la geometria es perfecta tanto para bajar como para subir. SALU2

5. Sebasensei

Sebasensei Novato

Gracias senglar, eso ya suena diferente. Ya la he pedido a la tienda, sólo me queda esperar.... :( Para ser sincero tengo un poco de miedo a que me cueste mucho subir. Tengo un BH expert a la que he tuneado para que sea más guerrera (horquilla recon y rueda trasera de freeride con cubiertas de 2,20) pero que claro solo tiene 100 mm de recorrido y la Giant 150. Suena muy radical, espero domarla rápido.

6. senglar llagostera

senglar llagostera Miembro

Tranquilo q no te vas a arrepentir, al principio la encontraras extraña y aun mas viniendo de una rigida, pero despues vas a disfrutar un monton.

SALUT Y BAJADAS

Share This Page