Duda con talla de mi bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por prinorbea, 8 Jun 2015.

1. prinorbea

prinorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Tengo una Orbea con cuadro Hydro con la cual estoy encantado, pero tengo dudas de si la bici es pequeña para mí. Es talla 18, y yo mido 1.82 y 88 cm de entrepierna. Creo que no es mi talla ideal... mi duda es si la talla no se desvía demasiado de lo ideal como para poder seguir con esa bici tal vez haciendo algunos ajustes? La potencia la tengo elevada colocándole dos especies de anillos que me dió el que me la vendió. Con este ajuste, subiendo el sillín a la altura adecuada y no se si debería retrocederlo un poco el sillín también... creéis que la bici me puede servir perfectamente sin que me traiga consecuencias físicas?

un saludo y muchas gracias!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sube una foto.
    Quizas te viene algo justa, pero con tija con retraso y potencia más larga se podría solucionar.

¿Longitud de la potencia? Mide desde el tornillo de la tapa de dirección hasta mitad del manillar.

3. prinorbea

prinorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es esta. Y la distancia que comentas es aproximadamente 12 cm. Gracias por la respuesta!

Adjuntos:

4. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Pues si la tienes configurada a tus medida en cuanto a la tija la veo bin, no la veo sacada al límite. y si vas cómodo pues no te comas la cabeza

5. prinorbea

prinorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el sillín ahí está a la altura correcta. La cosa es que íltimamente andar en bici me da dolor en una rodilla, encima de la rótula, y quería descartar que pudiera ser por esto

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Puede ser que lleves el sillín demasiado alto o atrasado. El sillín lo tienes que tener entre 77 y 78 cm desde el eje pedalier.

Compartir esta página