Duda con talla de Rockrider 5xc

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por intrillo, 23 May 2009.

1. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mido 1,82m (sin zapatos) y la medida de la entrepierna es de 89cm.

Según la página web del decathlon mi talla es la L, pero no lo tengo muy claro.

Me subí en las dos y en las dos estaba cómodo, la XL no venía para nada ""grande"".

¿Cúal creeis que debo cojer, la L o la XL?

¡Un saludo y gracias!

2. oscarbtt

oscarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla L, ante la duda siempre un poco mas pequeña que grande.

3. ratikus

ratikus Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mido 1.80 y voy en una L la mia es 8.1 para nada es pequeña es mejor para mi gusto en el sentido de manejabilidad, por cierto por 150 € mas te compras una como la mia y hay una diferencia brutal, mi hermano tiene una igual que la que tu quieres y tambien va de escandalo, pero si puedes pillate la 8.1 una saludo y ya veras como aciertas.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Solo con el dato de altura tu talla es la L.

Pero mira el hilo de dimensiones de la bici.

Un saludo.

5. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    La 5xc en deca está por 500 y la 8.1 está en 700.. Es decir, 200 de diferencia...

Yo tambien estoy por pillar una 5xc porque 700 para mi uso me parece excesivo... Aunque si me dais motivos suficientes... Soy fácil de tentar!

Ah, y ya hablando del hilo en si, yo tengo 1,70 calzado, asi que mi talla seria M, no?

Thx!

6. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estás como yo, estaba convencido de la 5xc pero leyendo y tal la 8.1 me está tentando pero son 700 euros buff y no sé si les sacaré provecho.

7. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo creo que me he medio decidido ya... He estado hablando con mi hermano, que se esta metiendo en este mundillo y me ha dicho que la 8.1 es un pepinaco y que la principal mejora, la horquilla, merece la pena. Asi que me parece que me daré una vuelta por el deca y seguramente vuelva con una 8.1, que estéticamente tambien me gusta más.

Y eso que la última bici que monté fue una de oferta del alcampo del año de la polka, de un buen "yerro" por 15.000 pesetas y que me duró la tira compartiendola con mis hermanos...

8. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Buenas, hace unos dos meses me compré la 5xc en talla L.
    Mido 172 y probé la M y la L, y por consejo del de Decatlhon me lleve la L.
    He hecho bien?

Me aseguré de que tenia de las dos tallas, no fuera que me quisiera vender según su stock y no segun mi talla

Por cierto, va genial, aunque con mi experiencia cualquier bici que se mueva al pedalear iria igual :meparto

9. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Pués creo que tu talla debería ser la M, yo mido 173 y voy con la M, para rodar sin problemas, pero trialear con una L,se me haría muy complicado.

10. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, compañero del metal, acabo de ver esto:
    NetCard

No se si tu la conocías, y seguramente venga en el foro por algún lado, pero yo no tenía ni idea de esta tarjeta del decathlon (creo que nunca he estado en uno) y me parece muy interesante si aún no la tienes, y te vas a pillar la bici allí, porque con esto te vas a poder "rebajar" algo del precio de la bici para luego pillar tal vez equipación...

Un saludo.

EDITO: por cierto, otra cosa que he visto, es que en la propia página de Btwin puedes calcular la talla que según ellos te vendría bien para sus bicis:
    http://btwin.excogitanet.com/btwin-live/jsp/liveContainer.jsp

Eso sí, en español no funciona, pero lo puedes calcular en francés, que el idioma no es ningún problema.

Última edición: 25 May 2009
  11. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1, tu talla es la M, un saludo

12. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tarjeta esa por desgracia no te hace descuentos, lo único es que acumulas puntos para un proximo descuento pero muy poco. Lo que sí tiene es que puedes pagar a 3 meses sin intereses o a más meses con intereses.

Yo me lo estoy pensando, porque la 8.1 son 200 euros más y le tienes que sumar la ropa y todo lo demás que como mínimo ya son otros 100€.

Y por cierto, la página esa en francés es de donde saqué yo que tenía que cojer una L :whistle

13. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    Coñé, lo de la tarjeta lo miré anoche ya tarde, y no debí de hacer muy bien los cálculos, que pensaba que salía bastante mejor... pero ya veo que por euro que gastes, te devuelven en cheques 1,875 céntimos...

Yo lo veía anoche interesante porque pensaba que por la compra de la bici, te podías sacar en descuentos parte para la equipación... Pero ya veo que va a ser más bien poco/nada, XDDD

14. Baelo

Baelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Sin lugar a dudas tu talla es una L lo que corresponderia a una 19 pulgadas,la XL,es demasiado grande,una 21,vamos un caballo percheron,solo indicada para jugadores de baloncesto:razz:,
    Casi siempre al principio nos equivocamos con la talla y lo digo por experiencia,buscamos caballo grande ande o no ande.
    En cuanto a la eleccion de bicicleta yo me cogeria una 8,1 es de lo mejorcito del mercado en cuanto a relacion precio-calidad.
    Saludos.

15. intrillo

intrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por confirmarme lo de la talla, y sobre lo de la 8.1 me lo estoy pensando pero es que si le tengo que sumar el equipamiento buffff

16. san69dokan

san69dokan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta medidas son un poco el estandar, si te fijas la XL pone a partir de 180 cm,tambien depende de la medida de la pierna.
    Yo mido 1,81 y cogi la RR 5.2 talla XL, me senté en las 2 y asesorado por el chico del Decartón me vi mejor en la XL.
    He hecho 800 km en 5 meses y ningún problema.
    Digo yo que a la XL le tengo que subir el sillin, para que iba a comprar una L y subirlo más.

Última edición: 25 May 2009
  17. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que irías mejor con una M,yo mido 169 y es la talla que tengo, es más,me pille la tija sin retraso y aun voy más cómodo con ella.

Un saludo.

18. fitamix

fitamix dominguero total

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pasé ayer por el deca y al final me vine con la 8.1, de talla M. Aunque tengo que probarla bien, para mi 1,69 creo que va perfecta.

Un saludo!

Compartir esta página