duda con talla en trek madone 5.2 del 2009

Tema en 'Material' iniciado por edu_el11, 11 Ene 2012.

1. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    me han ofrecido una trek madone 5.2 del 2009, y hasta ahora siempre pense que deberia llevar una 54, mido 1.80 y tengo 85 de entrepierna, mi duda viene con las tallas de la madone, porque veo que la maxima altura del sillin es 76.5, mientras que yo en la mia llevo 78, mas menos. he de decir que la bh que tengo ahora mismo es una talla L, muy grande para mi, por eso el cambio de cuadro, tiene de horizontal 58 cm, mientras que la madone tiene 55, que creo que es la perfecta para mi.

aqui teneis las geometrias

Sin título [foromtb].jpg

que me decis? yo creo que me quedara perfecta, pero me tira para atras lo de la altura maxima del sillin, que tambien puede ser que lo lleve mas alto de lo que debo actualmente.

opinion porfa

2. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo la madonne 5.5 del 2011 mido 1,80 y llevo la talla 56 y va perfecta, trek talla pequeño, las otras dos opciones que baraje que eran GIANT y orbea, mis tallas eran ML en giant y 54 en orbea, no se si te he ayudado o liado.
    suerte

3. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    esque la talla depende mas bien de la entrepierna, aunque tiene que ver la altura, pero suele depender mas de la entrepierna...

gracias por la ayuda, haber si consigo aclararme

4. edu_el11

Me Gusta recibidos:
    19
    nadie mas me puede ayudar?

5. migueldp

migueldp Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo tengo una madone 5.2 , talla 54 y mido 1.76 y llevo la tija del sillín casi arriba del todo, de hecho te pone una marquita k indica k no la pones más arriba de ahí, yo voy perfecto, pero creo k tú irás mejor con la 56.

Un amigo mide lo mismo que yo y tiene la madone 5.2 pero talla 56 y también va perfecto y no necesita subir tanto la tija del sillín, si yo fuese tú cogería la 56.

Espero que te sirva

6. ELPISTOLAS

ELPISTOLAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo conozco gente de 1.80 y lleva la talla 54 yo mido 1.75 y llevo una talla 52 y como un guante había llevado una orbea talla 54 anteriormente e iba bien pero ahora voy acoplado a la bici intenta montarte en alguna de exposición

Compartir esta página