Bueno... me decidí por la Giant tcr Advance 2. La que lleva el grupo ultegra. La duda que me queda... la talla. Mido 1,92 cm. y 89,5 cm. de entrepierna. Supongo que estaré entre la L (58,5 cm de tubo horizontal y 55,5 del vertical) y la XL (60,5 de tubo horizontal y 58,5 del vertical). La altura a la que llevo actualmente el sillín es 78,5 cm.(medido desde el centro del eje pedalier) aprox. en una bicicleta con una geometría clásica. Espero que me aconsejeis.
eso lo suyo es que se lo digas al tendero, yo en mi Giant Advanded TCR SL llevo la talla S, mido 172,5 con 81 de entrepierna
dos tenderos diferentes me dan dos opiniones diferentes. uno me dice que la L y otro que la XL. Por cierto Sergi... qué tal la bicicleta.
dos tenderos diferentes me dan dos opiniones diferentes... uno me dice que la L y otro que la XL. Con la L tendría que sacar 23,5 cm aprox. de tija. No sé si es mucho o poco...
Hola, yo mido 1,90 y 92 de entrepierna, en mi anterior giant tcr alu llevaba la talla L, pero no me acavaba de encontrar comodo y cuando la cambié a mi actual bici giant tcr carbon compre la xl y voy mucho mejor, eso si, parece un portaviones. Saludos
¿Cuántos cm. sacas la tija? Si puedes mandar alguna foto para ver qué tal queda la bicicleta en xl en una persona de +/- 1,90 cm.
Buenas. Yo tambien tengo una giant advanced sl,mido 1,85 y llevo una L.Sin duda yo no me lo pensaría y cogeria la XL y si vas muy largo que no creo pues ya juegas con una potencia mas corta. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Hola, hoy he medido los cm. de tija a la vista: 18 cm. tope cuadro a rail del sillín, altura sillín desde centro pedalier: 81 cm. Saludos