Hola, un saludo a todos los foreros y mi agradecimiento anticipado por vuestras respuestas. Voy a comprar una lapierre, la Pro Race 300 del 2010. Dudo sobre la talla, ya he leido aquí comentarios sobre temas parecidos pero hasta ahora no me han sacado de dudas. Mido 1,77 y 0,84 de entrepierna. Según he leido, yo no lo he encontrado, lapierre recomienda unos tallajes según estatura, pero dejando tanto margen .. Segun la pagina web de Lapierre Las Pro 1,65 - 1,75 talla 46 M 1,73 - 1,85 talla 51 L Parece que en consultas parecidas, los consejos se decantan por una M, el tendero dice que mi talla es la L, he visto la M en persona y tengo tantas dudas, mi bici trek de hace muuuucho es una 19´´ y estoy muy acostumbrado, como un guante. Gracias por vuestras respuestas. Un saludo desde Lorca en la Región de Murcia.
Hola, yo creo que la m pues mido 1,75 y uso la 17 o 43 pero con la tija en el limite de seguridad ( TIJA DE 350) y es por eso que yo tambien me voy a pillar una pro race 700 en talla m o 46. Haz una cosa: Saca la tija hasta la raya del limite y prueba y si te queda bien o tienes que bajarla un poco, es tu taya. Mas pequeña siempre es mas manejable. Un saludo.PD: Tambien hay tijas de 400.
Gracias por tu respuesta. Si es que esto de estar "entre una talla y otra", no ayuda mucho, seguro que con cualquiera de las dos me siento bien. Pero, casi seguro también, que por lo menos durante un tiempo, estaré pensando ¿qué tal me sentiría de haber elegido la otra y tal?. ¿Sabes?, con el calzado sobre todo el deportivo, me pasa igual tengo un número de pie que ni es 44 ni 45, o sea .. que al final, depende de la marca, o me decanto por el número mayor. Suerte con tu montura, si la 300 es una máquina, las sensaciones con la 700 deben ser un despiporre. Hasta otra.
Yo cogeria la 51 que es la que dice Lapierre. Mira yo mido 1.86-1.87 y tengo encargada una Lapierre tecnic en talla 56 porque la 51 me queda justita mientras que la 56 la relleno perfectamente, es decir, que montado sobre ambas se me ve mejor en la grande.
Hola, que tal? Hoy debo de ir a buscar mi preciosa lapierre pro race....pero 200, que no llego a tanto com otros....hehehehe..... Mido 1'85 aprox...i el tendero me dijo que la 51 era mi talla pero que tampoco lo tenia muy claro...dudábamos los 2......ya que como vosotros estoy en el límite... que me recomendais que coja....???porque me dijo que podria canviarla por un 56 (aunque debiendo de esperarme 3-4dias mas:S:S:S:S:S::S:S) El problema es que no quiero acabar debiendo de poner el sillin al límite para arriba....porque entonces la bici es menos manejable....pero tampoco cogerme una 56 y que me vea muy pequeñito con la bici..... Pues nada...a ver que pensais...(mi entrepierna mide 93cm aprox) Muchas gracias
jeje bien pepino la pro race 200... yo me tengo que conformar con una tecnic 200 :S al estar en el limite, vas a tener que probarla tio, no te queda otra... suerte!
pues bueno....ya la he probado y ya esta en casa!!! ..y muy contento que estoy!hehehehe........ al final...midiendo 1'85 me he pillado la 51 y creo que me va a la mida justa....sisi..... o sea que ahora ya solo me quedará salir a disfrutarla....la he provado y me a parecido que me iba al dedo.....hehehehe...perfecto! hasta otra!