Duda con Talla para mi 1ª flaca

Tema en 'General' iniciado por Ponguito, 1 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Buenas, 1º de todo, no se si el tema va aquí, si no es así lo intentaré mover.

Bueno, yo soy de MTB, y quiero probar el mundillo de la carretera para un mejor entrenamiento, y fuí a una tienda e hice la reserva de una Orbea Aqua T23, la más simple para poder empezar. El vendedor me montó en una 54 y me dijo que me quedaba perfecta, yo todo convencido le dije que vale y que me la pidiera.

El otro día con un compañero, tiene la misma Orbea, pero con 105, y de la talla 54, y el es más alto, la probe e iba bien, pero claro fue un rato, no se como sería una ruta de 40km, a lo mejor acabaría reventado con la espalda. Pués siguiendo con mis dudas, por aquí hay un excel para poder sacar la medida, he metido todas las medidas y me sale una 51,7.

Mido 1,74 cm y 79,5cm de entrepierna.

Vosotros como veis lo de la talla? una 54 sería grande, o una 51 sería la medida perfecta?

Gracias y espero visitar mucho esta zona ahora en adelante jejeje

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    51 o 52 porque dá 51.7

3. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
  4. Ponguito

Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    @CARHERVAS, gracias por tu respuesta, ademas creo que el excel es el tuyo el que hice y me salia eso.

@edu_prisma, ya decia yo,vaya tela jeje, ahora mismo lo cierro y lo creo en su sitio correspondiente. Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página