Hola a todos, hace poco que me he comprado una pinarello fpuno 2014, la verdad es que estoy muy contento con ella pero no se si es mi talla, es una talla 46 , con tubo vertical de 49 hasta el principio de la tija y 50.5 de tubo horizontal, 351 de Reach y 510 de Stack. Soy patilargo para mi estatura , casi 77 de entrepierna y mido 1.63cm , y me veo algo justo en ella aunque me dicen que mejor que me quede así, el vendedor me lo aseguro que era mi talla, solo me midió la entrepierna aunque viendo en foros con esas medidas esta me vendría pequeña. También veo que pinarello hace tallas algo mas grandes en comparación con otras marcas. Vaya que estoy hecho un lío y esto me está quitando el sueño, bufff!! Necesito de vuestra ayuda y consejos!! Muchas gracias.
Biomecánico y te quedas tranquilo, además de tener unas referencias válidas para cuando vuelvas a comprar bici.
sin mirarlo con mucho detalla, no creo que te esté grande. De todas formas, lo mejor para estos casos es colgar una foto de la bici en cuestion, de lado, con el sillin a tu altura, y visualmente es muy fácil decir si es tu talla o no.
La tija la tengo sacada a 69, es el calculo que hice con mi entrepierna. Mi duda es mas bien que me queda pequeña, jejejee!! Paso alguna foto i así también la veis y me decís que os parece, os gusta??
Para altura sillín multiplicar entrepierna 77 x 0.885 , me da 68.145 pero lo subí hasta 69 porque me veia muy incomodo y la talla bicicleta multiplicando entrepierna por 0.65 que me da 50.05.
Si es justa, pero las recomendaciones de Pinarello para sus bicis es mejor así que pasar a la siguiente talla ( por tema estético nada más), no queda bien sacando poco la tija las Pina.
Mas opiniones chicos!! los que tengais Pinarello con medidas similares a las mias , que talla llevais ?? no la veis muy pequeña para mi?
Buenos dias, yo mido 167 y llevo una dogma en talla 46, tija sacada 17-18 cms y el sillin a 69 cms hasta centro de eje de pedalier. Personalmente para mi esa es tu talla, sin ninguna duda. En breve quiza un amigo que mide 162, compre una pina en talla 44.
Hola Alberto, yo llevo el sillin también a 69, que te mide la entrepierna?? y las medidas de tu dogma cuales son?? mi duda quizas es por que es un poco corta de horizontal, 50. 05 .e veo demasiado acoplado.