Duda con talla zapatillas y duda pedales

Tema en 'General' iniciado por Godmin, 3 Jul 2008.

1. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero que nada presentarme, ya que me he registrado hoy, despues de estar mas de un mes empapandome el foro, por otro lado comentar que soy nuevo en esto del mtb (antes tenia una cosa con ruedas llamada "America", con sus buenos Cantilever y todo el grupo Shimano Alivio de la epoca).

Para empezar despues de mucho leer por aqui me he comprado una Rockrider 6.3 del 2008, que para mi ahora me sobra por todos los lados, si esto encauza todo se andara.

Mis 2 primeras dudas a las que no encuentro respuesta:

- Me he comprado hoy (rebajas) una zapatillas NW Mission en un Forum, ¿Son adecuadas para un dominguero?, le he pedido al chico un 43 y me saca "unas" me las pone, me dice, ¿que tal? Yo no las veo mal y me enseña que son un 44, me dice que en mtb son una talla mas. ¿Eso es asi? ¿Como debe de quedar una zapatilla para mtb? ¿Como una normal de montaña (Merell) o muy justa que no se mueva nada?.

- La otra es que busco unos pedales automaticos que me permitan en ciertos momentos puntuales poder empezar a pedalear comodamente sin enganchar la cala, o ir suelto si no me fio mucho de la zona. le pedido al de la tienda que me enseñe los

PD-M545

pero dice que esos no sirven que tienen que ser estos

PD-M324

¿Que opinais? o ¿Estreno los M520 que he comprado, me suelto con esos y ya vere que necesito?.

Perdon por el ladrillaaaacoooo!!!! y gracias.

Saludos.

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Las zapatillas te tienen que quedar como cualquier otra zapatilla deportiva. En cuanto a los pedales los dos me parecen mixtos, si bien la segunda opción se parece más a los que yo llevo en mi bike un saludo y bienvenido al foro.

3. Godmin

Godmin Globerbiker!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar Gorrilla, ¿Que pedales llevas exactamente? ¿Como te van?