Mira, hay dos opiniones generales de la gente que se a trasmitido de unos a otros sin criterio ninguno. La 1ª es que algunos dicen que hay que comprarse la talla mas pequeña para manejar vien la bici y 2º el resto de la gente dice que hay que comprarse un talla mas pequeña de la que tienes normalmente en una bici de mountain bike. Yo soy de los que piensan que te tienes que subir en la bici y verte tu haber con cual te ves mejor para maniobrar. Ultimamente las revistas especializadas en dh hablan de los pilotos oficiales de las marcas que le estan pidiendo a los fabricantes que el tubo superior se mas largo, con lo que los modelos del 2008 estan empezando a fabricarlas mas largas. Aqui se rompe el mito de las tallas anterior que te he comentado. Esto que te comento es mi opinion y habra gente que discrepe. Una bici de dh vale mucha pasta para que te equivoques, subete en una y sal de dudas. Yo mido 1,83 y siempre tengo la talla de bici mas grande.
Montate y mira haber como te queda, si te va grande, pos una mas pequeña y listo, como dice rocard, vale mucha pasta una bike de DH, asique no te confundas!